Encuentran el cadáver de la actriz de Glee Naya Rivera

Naya Rivera./ IG @nayarivera
Naya Rivera./ Instagram

La Policía del estado de California en Estados Unidos halló el cuerpo de la actriz Naya Rivera, reconocida por haber participado en la serie Glee.

Encuentran el cadáver de la actriz de Glee Naya Rivera

Sus restos fueron encontrados cera del lago Piru, lugar donde se había perdido. La actriz de “Glee” Naya Rivera se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en un lago en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles. Este sitio es famoso precisamente por las historias de personas que pierden la vida ahogados en sus aguas.

A casi una semana del hecho, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó a través de su cuenta de Twitter que esta mañana fue encontrado un cuerpo en el lugar.

"Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago", indicaron en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Si bien se entregará más información durante la tarde, el portal de espectáculos TMZ, confirmó que el cuerpo hallado esta mañana correspondería a la actriz.

Rivera, quien le dio vida al personaje de Santana López en la famosa serie, desapareció en el lago el cuando buscaba dar un paseo junto a su hijo de 4 años, quien fue hallado durmiendo en la embarcación sin la presencia de su madre.

De acuerdo con la policía de Ventura que encabezaba la búsqueda, el menor declaró que su madre estaba nadando en el agua pero que no llegó de regreso al bote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Desde la primer rueda de prensa el portavoz del sheriff del condado de Ventura en la ciudad de Los Ángeles, indicó que los equipos de salvamento trabajaban con la hipótesis de un ahogamiento. @mundiario

Comentarios