¿Cómo se encuentra la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick?

Kourtney Kardashian, empresaria; y Scott Disick, empresario. RR SS.
Kourtney Kardashian, empresaria; y Scott Disick, empresario. / RR SS.

La expareja lidia con sus tres hijos y con las relaciones que cada uno ha emprendido luego de poner punto y final en su relación.

¿Cómo se encuentra la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick?

Nadie pensó que Scott Disick y Kourtney Kardashian finalmente se dieran el adiós definitivo, ya que han vuelto y terminado infinidad de veces, pero lo cierto es que así ha sido y ambos han emprendido nuevas relaciones y cada uno sigue su camino sin dejar de mantener una relación cordial por los tres hijos que tienen: Mason, Penélope y Reign.

Actualmente Scott sale con Sofia Richie y Kourt ha vuelto a creer en el amor al lado de Younes Bendijima; pero esto no ha evitado que mantengan una relación constructiva que pueda garantizar el bienestar de sus tres hijos.

Siempre hemos tratado de que exista un vínculo estrecho y saludable entre nosotros, porque somos padres de tres hijos. Y siempre pienso en Scott como alguien que es parte de mi familia”, dijo la empresaria a People. Algo de esto será lo que veremos en la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians.

 

“Creo que en los próximos capítulos nos verás un poco en esa dinámica, que es la que domina nuestro día a día. Nuestra máxima prioridad son los niños y por eso sabemos que tenemos que trabajar como equipo y bien compenetrados”, expresó la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner.

Algo complicado de creer tras la cantidad de infidelidades, peleas, celos o reproches que hemos visto entre ambos a lo largo de todos estos años. Pero ambos han encontrado la paz, y piensan principalmente en sus hijos.

Pero tranquilos, aunque ya no veremos las peleas con Scott, esta temporada tendremos una épica pelea entre Kourt y Kim. “En la nueva temporada veremos la pelea más loca que he tenido nunca con mi hermana Kim. Como soy la mayor, siempre me he creído con el derecho a decirles a mis hermanos las cosas como las siento y, al mismo tiempo, no me gusta nada que me intenten dar lecciones y les corto en seco cuando tratan de hacerlo. En cualquier caso, todos hemos aprendido a ser más empáticos y a no ser tan críticos”, apuntó. @mundiario

 

Comentarios