Empiezan los rumores: El Rubius podría dejar Twitch e irse a Youtube Gaming

El Rubius, streamer de Twitch. / @elrubiuswtf en Instagram.
El Rubius, streamer de Twitch. / @elrubiuswtf en Instagram.
Uno de los streamers más famosos de Twitch parece haber acordado un contrato de exclusividad con otra de las plataformas de redes sociales más fuertes del mundo de los gamers.
Empiezan los rumores: El Rubius podría dejar Twitch e irse a Youtube Gaming

La industria de los creadores de contenido cada vez es más competitiva en todas las redes sociales, pero sin duda en Twitch las sumas millonarias que estos alcanzan al lograr el éxito hacen que sea mucho más llamativo ser exclusivos para esa plataforma. 

Sin embargo, parece que uno de los estreamers más conocidos está pensando en hacer un cambio a su destino fichándose en otra fuerte plataforma, YouTube Gaming. Pero ¿por qué se genera el rumor?

YouTube Gaming publicó a través de un tuit en donde invita a que los usuarios identifiquen al nuevo posible "creador de contenido", pero vaya que la imagen se parece mucho al reconocido "El Rubius", quien sin duda es uno de los streamers actuales de Twitch que más fama ha logrado en los últimos años.

Ciertamente no sería extraño que YouTube quiera apoderarse de El Rubius y pasarlo a su plataforma . Es por ello que a finales de septiembre habían dejado entre ver que vendría un nuevo miembro a formar parte de YouTube Gaming. ¿Será que El Rubius dejará Twitch?

Lo cierto es que entre la polémica por la fuga de información y datos que se generó en los últimos días desde Twitch, dejaron ver la suma millonaria que este joven ha logrado en los últimos dos años, además de que lo destacan entre los streamers más famosos.

Hasta el momento nada es oficial, pero todos se mantienen atentos a este posible traspaso de uno de los peso pesados.

Para quienes no han escuchado de YouTube Gaming, esta es una plataforma que también se dedica a los videojuegos, streamings, gameplays y contenidos similares. Así que podría ser un buen lugar para El Rubius, ¿no crees?. @mundiario

Empiezan los rumores: El Rubius podría dejar Twitch e irse a Youtube Gaming
Comentarios