Los emotivos vídeos de Shakira para agradecer el apoyo de sus fans

Shakira, cantante. Guioteca.com
Shakira, cantante. / Guioteca.com

La cantante ha tenido un lindo detalle con aquellos que la han apoyado en medio de los momentos difíciles que atraviesa tras la suspensión de su gira mundial por problemas de salud.

Los emotivos vídeos de Shakira para agradecer el apoyo de sus fans

Shakira no la está pasando nada bien. La cantante colombiana ha salido salpicada por el escándalo de los Paradise Pappers y, por si fuera poco, ha tenido que suspender la gira que la pondría de nuevo en los escenarios del mundo tras años de ausencia.

La barranquillera enfrenta serios problemas de salud tras sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales, por lo que los médicos le han recomendado que se mantenga en reposo absoluto al menos hasta el próximo año. Todo esto tiene a la intérprete de éxitos como Perro Fiel y Me Enamoré muy triste, pero en medio de la pesadilla que vive sus fanáticos se han volcado para enviarle toneladas de amor.

 

Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Es por eso que Shakira ha querido agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño que le han brindado, y ha publicado unos emotivos vídeos en honor a los fanáticos. Los clips son la recopilación de los gestos y buenos deseos que le han enviado desde todas partes del mundo y han sido compartidos en las redes sociales de la celebridad en compañía de los mensajes: “¡Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo” y “Ustedes son mi más grande incentivo. ¡Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak”. @mundiario

 

Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Comentarios