El emotivo vídeo con el que Kylie Jenner confiesa haber sufrido acoso desde su infancia

Kylie Jenner, empresaria. / Twitter @KylieJenner
Kylie Jenner, empresaria. / Twitter @KylieJenner

Kylie Jenner tiene todo lo que cualquiera de sus verdaderos fanáticos querría tener: dinero, fama y fortuna. Sin embargo, esto no siempre ha sido así.

El emotivo vídeo con el que Kylie Jenner confiesa haber sufrido acoso desde su infancia

Kylie Jenner tiene todo lo que cualquiera de sus verdaderos fanáticos querría tener. Todo parece ir viento en popa en la vida de la empresaria, que no tiene problemas de dinero ni, aparentemente, a nivel personal, y su fama es tan grande como su fortuna. Sin embargo, esto no siempre ha sido así.

Por más que la modelo estadounidense, y el clan Kardashian en general, estén más que acostumbradas a lidiar con el acaso de los paparazzi, las cosas a veces suelen irse de las manos. Desde muy chica, la menor de las hermanas ha tenido que aprender a convivir con el acoso y recibir todo tipo de críticas e insultos que, ahora, se ha atrevido a revelar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🎶

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La benjamina del clan K, ha hecho un vídeo que ha conmocionado no sólo a sus fanáticos, sino a todos los que lo ven. La socialité de 21 años lo publicó en su cuenta de Snapchat, pero Kendall Jenner, su hermana, se ha encargado de difundirlo en su cuenta de Twitter. A través del clip en cuestión, Kylie cuenta su historia, para ayudar a otros niños y niñas que sufren de bullying.

"La mitad de vosotros creéis que soy rara, la otra mitad que soy divertida. Pero he sido acosada desde que tenía nueve años", empieza diciendo la celebridad, quien a su corta edad comenzó a lidiar con la fama y sus consecuencias. "Y pienso que he hecho un gran trabajo sobrellevando esto, pero aún hay un montón de acosadores ahí fuera", sigue.

"Así que... esto era solo un pequeño Snapchat para decirle a cualquiera que tenga a sus propios acosadores, que la única opinión que realmente importa es la tuya y que nunca cambies", finaliza el vídeo.

 El mensaje que ha querido enviar Kylie Jenner es claro: ayudar a los millones que, como ella, han sufrido o sufren de acoso, ya sea físico, verbal, psicológico, bien en persona o a través de las redes sociales. @mundiario

El emotivo vídeo con el que Kylie Jenner confiesa haber sufrido acoso desde su infancia
Comentarios