El emotivo mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth que nos ha emocionado a todos

Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. / Instagram.
La cantante ha sorprendido a sus fanáticos al publicar un emotivo recuerdo de una canción inspirada en el actor y la casa que compartían juntos en California. 
El emotivo mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth que nos ha emocionado a todos

Para nadie es un secreto que Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron una de las separaciones-divorcio más dramáticos de los últimos tiempos. El actor y la cantante decidieron poner punto final a su historia de amor de una década en 2019, luego de ocho meses de casados y en medio de fuertes rumores de infidelidades, drogas y problemas.   

Eso sí: parece que luego de esos meses turbulentos, el divorcio ‘oficial’ y varias relaciones para ambos, la cantante y el actor finalmente han decidido sellar la paz y atesorar los mejores recuerdos que les dejó su aventura romántica juntos. O al menos eso es lo que nos hace pensar el último (e inesperado) mensaje que Miley ha dedicado a su exesposo. 

La intérprete de Plastic Hearts ha sorprendido a sus fanáticos al publicar un emotivo mensaje para recordar una fecha especial: el lanzamiento de Malibu, un tema que está inspirado en Liam y en la casa que ambos compartían en la exclusiva zona de California, y que perdieron en un incendio en 2018.

 

“Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018.”, escribió la celebridad para acompañar un video en el que la vemos interpretado una parte de la canción “en el estudio de mi casa”.

Un publicación que, sin duda, ha emocionado a todos los seguidores de la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y que en apenas unas horas ha conseguido más de 1,150,000 likes. @mundiario 

Comentarios