El emotivo gesto de Jennifer Aniston con una enfermera con coronavirus

Jennifer Aniston llegó a Instagram y enloqueció a todos con su primera foto. / Sandy Kim
Jennifer Aniston, actriz. / Sandy Kim

La actriz ha dado una gran sorpresa a la joven que ha tenido que dejar de atender enfermos tras dar positivo por el SARS-CoV-2.

El emotivo gesto de Jennifer Aniston con una enfermera con coronavirus

Los famosos continúan sorprendiéndonos con sus gestos en medio de la crisis por el coronavirus. Penélope Cruz y Javier Bardem, Ryan Reynols y Blake Lively, Chiara Ferragni, Taylor Swift, Kylie Jenner o Kim Kardashian son solo algunas de las celebridades que se han sumado a la lucha contra la pandemia y la última en emocionar con un gesto solidario ha sido Jennifer Aniston.

La actriz se ha juntado con el presentador Jimmy Kimmel para ayudar a Kimball Fairbanks, una enfermera de Utah que ha tenido que poner en pausa su trabajo atendiendo enfermos tras dar positivo por el SARS-CoV-2.

 

El cómico organizó una reunión virtual con la joven madre de dos hijos pero lo que Fairbanks seguramente no esperaba es que en la pantalla aparecería la intérprete que dio vida a la mítica Rachel Green.

“Hola corazón, es un honor conocerte”, dijo la actriz al conectar. “Solo quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que estáis ahí fuera trabajando. Simplemente no sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacéis poniendo vuestra salud en riesgo por el beneficio de todos. Sois realmente sensacionales”, agregaba Aniston.

Por supuesto, el gesto de Aniston no se quedó únicamente en el saludo, sino que, además, le regaló un cheque por 10.000 dólares a la enfermera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

 

@mundiario

Comentarios