El emotivo discurso de Dakota Johnson para homenajear a Antonio Banderas

Antonio Banderas y Dakota Johnson, actores. RR SS.
Antonio Banderas y Dakota Johnson, actores. / RR SS.

La actriz ha emocionado a todos los asistentes a los Hollywood Film Awards con unas hermosas palabras para su padrastro (a quien –por cierto- todavía llama “papi”).

El emotivo discurso de Dakota Johnson para homenajear a Antonio Banderas

Puede que el amor entre Melanie Griffith y Antonio Banderas haya terminado hace mucho tiempo, pero algo es seguro: el cariño de Dakota Johnson por su padrastro continúa intacto.

Quizás también te interese:

 

La actriz ha emocionado a todos los asistentes a los Hollywood Film Awards -una ceremonia anual que celebra las mejores películas y cuyos premios son entregados por un grupo de ejecutivos y creativos de la industria del cine- con un emotivo discurso para homenajear al español.

"Hay infinitas posibilidades sobre cómo las relaciones y las dinámicas de familia se desenvuelven cuando nuestros padres se vuelven a casar", ha dicho la protagonista de Cincuenta Sobras de Grey al presentar el premio HFA al Mejor Actor, que Banderas recibía por Dolor y Gloria, la aclamada película de Pedro Almodóvar.

"Algunas veces, cuando tus padres vuelven a casarse, puede que experimentes estar viviendo una pesadilla a distintos niveles. Puede que te pases tu infancia y parte de tu vida adulta, dependiendo de cuánto hayas invertido en terapia, maldiciendo esa broma cósmica que parece estar desarrollándose en tiempo real delante de ti", continuaba el discurso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dakota Johnson & Jamie Dornan (@dakota.jamie_shades) el

 

Johnson, prosiguió su homenaje dejando claro que su relación con el actor es más que especial. "A mí me tocó un padre de regalo. De hecho, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las personas más influyentes de toda mi vida".

"Cuando tenía 6 años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante, un mundo de creatividad y cultura completamente nuevo y una hermana pequeña extraordinariamente mágica", detallaba. "Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era muy vibrante, muy entretenido, muy divertido y su inglés era.... abstracto. Le veíamos como alguien absolutamente increíble. Amaba a mi madre y a mis hermanos y a mí de forma tan apabullante, tan intensa y tan ruidosa que cambió nuestras vidas para siempre", recuerda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dakota Johnson UK 🇬🇧 (@dakotahq) el

 

Dakota finalizó su momento con unas adorables palabras que destacaban lo que más admira de Banderas: su pasión y disciplina por la actuación. “Se pasaba horas, días incluso, en su oficina tratando de llegar hasta el núcleo de algo en lo que se había interesado o de algún papel para el que se estaba preparando".

"Ahora, como mujer adulta trabajando en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en el cine, el teatro y la televisión en varios idiomas diferentes", subrayaba. "Como actor, director, guionista y cantante su rango es absolutamente impresionante. Puedo mirar atrás a toda su carrera y una y otra vez veo que sus actuaciones y empresas como artista han dejado huella".

Por su parte, Antonio Banderas decidió devolver el gesto de cariño a la actriz al recibir el galardón. "Quiero dedicarle esto a dos personas que amo. Una está aquí, Dakota, por una razón muy sencilla: porque siempre me llamas papi y todavía me sigues llamando papi y me encanta. ¡No tienes ni idea de lo mucho que me gusta!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juanma de la Poza (@juanmadelapoza) el

 

@mundiario

Comentarios