El emocionante vídeo con el que se despide Miguel Bosé de su madre

Miguel Bosé, cantante/ IG @miguelbose.
Miguel Bosé, cantante. / @miguelbose.
El cantante ha publicado a última hora un vídeo con imágenes inéditas donde aparece junto a su madre, Lucía Bosé. También dicen adiós en las redes Paola Dominguín y Dora Postigo.
El emocionante vídeo con el que se despide Miguel Bosé de su madre

El lunes inició de forma trágica al confirmarse el deceso de Lucía Bosé, matriarca del clan Bosé-Dominguín. Como era de esperarse sus hijos, nietos y bisnietos han utilizado las redes sociales para decirle adiós de manera muy emotiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy el cielo es más azul. #mami💙

Una publicación compartida por Paola Dominguin (@milinguin) el

 

Paola Dominguín, hija de la actriz, ha compartido varios mensajes en su Instagram para decirle adiós a Lucía. "Hoy el cielo es más azul", dice uno de los mensajes de Dominguín acompañado de una foto con un florero donde predomina justamente el azul, el mismo color que eligió Bosé para teñirse el cabello hace años.

Instagram de Dora Postigo. Captura.

Instagram de Dora Postigo. / Captura

 

Otra que quiso recordar a Lucía ha sido su bisnieta, Dora Postigo, hija de la fallecida Bimba Bosé. La joven, que está dando sus primeros pasos en la música, publicó una hermosa foto en las stories de Instagram donde aparece una joven Bosé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mami💙

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Pero sin duda, la despedida más inesperada ha venido de la mano de Miguel Bosé. El cantante, muy celoso con su vida privada, publicó un vídeo donde aparece con su madre visitando México, concretamente la Casa Azul, donde vivieron los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera, o asistiendo a uno de los conciertos de su hijo. Unos recuerdos que seguramente Miguel llevará consigo para siempre y que quiso compartir con sus seguidores. @mundiario

Comentarios