La emoción de Luka Modric al recordar a un joven fan con síndrome de Down

Luka Modric, futbolista. / RRSS.
Luka Modric, futbolista. / RRSS.

El gesto del futbolista del Real Madrid le ha dado la vuelta al mundo y ahora, algunos meses después, el croata ha vuelto a tener noticias de su joven admirador. "Increíble, me emociona ver esto. Es algo impresionante".

La emoción de Luka Modric al recordar a un joven fan con síndrome de Down

Un futbolista de gran corazón. Una de las tantas imágenes que nos dejó la celebración croata en Zagreb tras el subcampeonato del mundo, fue la de Luka Modric festejando junto a Peter, un joven aficionado con síndrome de Down, a quien previamente había ayudado a subir al escenario. Ahora, unos meses después, el futbolista del Real Madrid ha vuelto a tener noticias de este fan especial y no ha podido evitar emocionarse.

Resulta que este chico, a través de Jugones, le ha enviado un mensaje que el futbolista merengue recibió luego de la victoria 3-2 de Croacia a España, en la última jornada de la Liga de Naciones de la UEFA. Modric no tenía entre sus planes atender a la prensa. Iba directo al autobús de la selección balcánica. Pero uno de los reporteros del programa de La Sexta informó al jugador de esa encomienda y no se la quiso perder.

En el vídeo que verás a continuación, se aprecia una mezcla de imágenes que va desde ese primer encuentro en julio, hasta grabaciones actuales de Peter con su hermana  agradeciéndole este detalle que, a día de hoy, aún les emociona. "Luka Modric, muchas gracias. Tienes un corazón enorme", dice la mujer al final de la grabación.

La verdad es que el gesto de Modric le ha dado la vuelta al mundo y el propio futbolista se ha emocionado al recordar al joven fan con síndrome de Down. "Increíble, me emociona ver esto. Es algo impresionante", reconoció el croata. Sin duda, un momento que guardará en su memoria. Los detalles que hacen la diferencia. @mundiario

 

La emoción de Luka Modric al recordar a un joven fan con síndrome de Down
Comentarios