Emma Watson toma el papel de Emma Stone en el remake de 'Mujercitas'

Emma Stone y Emma Watson, actrices. / RRSS.
Emma Stone y Emma Watson, actrices. / RRSS.

Tras el inesperado abandono de Emma Stone, Sony Pictures inmediatamente fichó a Emma Watson, quien será la protagonista de la nueva versión de la obra escrita por Louisa May Alcott.

Emma Watson toma el papel de Emma Stone en el remake de 'Mujercitas'

El 'remake' de "Mujercitas" es una de las películas más esperadas del 2019, un proyecto cinematográfico a cargo de Greta Gerwig, nominada al Oscar en la categoría Mejor Director por la dirección de "Lady Bird (2017)". Recientemente, se dio a conocer que Emma Stone sería una de las figuras destacadas del filme, pero ahora, debido a un cambio de última momento Emma Watson ha entrado en escena.

Según informa la revista Variety, la actriz británica —conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter—tomará el lugar de su colega, que tuvo que abandonar el proyecto por causas que, de momento, se desconocen, aunque se rumorea que se debe a un problema de agenda. En todo caso, lo cierto es que la compañía Sony Pictures inmediatamente fichó a Watson, ya que el rodaje sobre la obra escrita por Louisa May Alcott comenzará en septiembre.

 

@beautyandthebeast opens today! I hope you have as much fun watching it as I did making it. Love, Emma 🌹

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Este giro inesperado ha despertado la curiosidad de los seguidores de ambas actrices, quienes han recordado lo sucedido en "La Bella y la Bestia". Recordemos que, originalmente, Emma Stone iba a protagonizar la cinta de Disney y Watson iba a bailar junto a Ryan Gosling en la ciudad de las estrellas, pero los papeles se intercambiaron y ya todos sabemos cómo terminó la historia: Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz, por "La La Land (2016)".

¿Será, ahora, el turno de Watson? Todo indica que la actriz estadounidense, a pesar de que los papeles de cada personaje no se hayan asignado, interpretará a Meg March, la mayor de las cuatro hermanas adolescentes protagonistas de la historia de Alcott, que ya ha sido llevada a la gran pantalla en varias ocasiones y cuenta con una miniseria que se emitió en BBC. @mundiario

Emma Watson toma el papel de Emma Stone en el remake de 'Mujercitas'
Comentarios