Emma Watson reúne a parte del reparto de Harry Potter para celebrar Navidad

Emma Watson, actriz. RR SS.
Emma Watson, actriz. / RR SS.
La eterna Hermione desea una Feliz Navidad a los fans de la saga subiendo una foto a Instagram donde aparece junto a parte del reparto de la película.
Emma Watson reúne a parte del reparto de Harry Potter para celebrar Navidad

Emma Watson cumplirá 20 de haber conocido a sus compañeros de reparto de Harry Potter y al parecer ha querido celebrarlo juntando a varios de sus viejos amigos. La actriz celebró una cena de Navidad con viejos amigos y de alguna manera, quiso hacer participes a los miles de fans de la saga.

"Feliz Navidad de nuestra parte", escribió la eterna Hermione Granger, en una imagen que subió a Instagram. En ella comparte un abrazo con viejos compañeros como Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Watson no fue la única que publicó una imagen. Todos lo hicieron con tiernas referencias a su pasado como compañeros de reparto y el hecho de que prácticamente crecieron juntos. Lewis escribió "Rosas entre dos espinas"; Lynch dejó ver su alegría escribiendo "Como si no fuera a compartir esto"; Wright, tuvo un guiño a la saga al escribir "Giratiempo"; y Felton también recordó su paso por las películas como una especie de paso por la escuela: "Felices fiestas de parte de mis compañeros del cole".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

Esta es solo otra prueba de la amistad que mantienen varios de los miembros del reparto. En más de una ocasión, Watson ha hablado del cariño que también le tiene a Daniel Radcliffe y Rupert Grind, quienes no aparecen en la fotografías debido a que quizás estaban algo ocupados con sus compromisos laborales. Radcliffe participa en la serie Miracle Workers junto a Steve Buscemi, mientras que Grind tiene pendiente participar en la segunda temporada de Servant, la nueva serie de Apple TV+; y la tercera temporada de Snatch. Por su parte, la Watson parece haber dejado a un lado la promoción de Mujercitas, y se ha ido a Londres a disfrutar de la época de fiestas.

Comentarios