Emma Watson estrena un tatuaje con un poderoso mensaje

Emma Watson, actriz. Pinterest.
Emma Watson, actriz. / Pinterest.

La actriz de la Bella y la Bestia acudió a las fiestas tras los Oscar y lo hizo presentando su primer tatuaje.

Emma Watson estrena un tatuaje con un poderoso mensaje

La actriz de la Bella y la Bestia, Emma Watson, no formó parte de los Oscar, pero sí asistió a las fiesta en honor a los ganadores de la Academia. La intérprete acudió con un fabuloso vestido en negro que la hacía ver espectacular, su reciente flequillo y con un decorado que nos esperábamos: un nuevo tatuaje.

Y no era cualquier tatuaje, es un escrito que dice “Time’s Up”. Con esto, Watson deja claro que seguirá siendo un rostro visible en la lucha de los derechos de las mujeres y la igualdad dentro de la industria cinematográfica.

 

El tatuaje puede verse en el antebrazo derecho, lo que no sabemos es si permanente o efímero, pero apostamos por lo segundo. Como sea, es una muestra más de que es hora de acabar con los abusos en Hollywood y todos los sectores laborales para poder encontrar un equilibrio entre los géneros.

Watson es una de las actrices que suele alzar su voz en este tipo de temas. Con 27 años, Emma es una embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres y es vocera de la campaña HeForShe que promueve la igualdad. @mundiario

 

Emma Watson llevaba un tatuaje 💅🏻falso en la fiesta de los Oscar de la Vanity Fair 2018 y tenía un gran mensaje detrás, ¡aunque había un error tipográfico! La actriz de 27 años caminó por la alfombra con un tatuaje falso en su brazo que decía "Times Up". Lo único es que faltaba un apóstrofo.👉🏻 Después de que las personas en las redes sociales comentaran sobre el error tipográfico, Emma se dirigió a Twitter para reaccionar ante el error. "Falsa posición de corrección de tatuajes disponible. La experiencia con los apóstrofes es imprescindible ", escribió en Twitter. Vestuario 🎩: Emma lleva un vestido de Ralph Lauren y zapatos de Roger Vivier. #vanityfairafterparty #oscars #oscar2018 #emmawatson #tatoo #espectaculos #timesup #notiespartano

Una publicación compartida de notiespartano (@notiespartano) el

 

Comentarios