Emma Watson encuentra el amor en un joven empresario

Emma Watson, actriz. Pinterest.
Emma Watson, actriz. / Pinterest.

La actriz de Harry Potter se deja ver paseando por México con su nuevo amor.

Emma Watson encuentra el amor en un joven empresario

Emma Watson suele asociarse a grandes estrenos, su amor por la literatura o su activismo como una feminista. Pero en esta ocasión hablaremos del nuevo amor de la actriz que desde hace años se ha encargado de mantener su vida personal alejada de los focos. Pero esto no ha evitado que los medios la hallan captado pasándola muy bien en México besándose con un joven empresario.

Brendan Wallace, joven cofundador y CEO de Cabify, es la persona que se ha escapado con Watson hasta Cabo San Lucas donde pensaron que iban a pasar desapercibidos entre tantos turistas. Pero lejos de ser así, la actriz conocida por su papel de Hermione en Harry Potter, es uno de los rostros más conocidos del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW-Emma Watson and HER NEW BOYFRIEND Brendan Wallace in Mexico [October 13, 2018] #EmmaWatson

Una publicación compartida de Emma Watson Updates (@emmawatsonsmile) el

 

Esta nueva conquista es la primera que se le conoce a la actriz desde que terminara en mayo con el actor Chord Overstreet, conocido por aparecer en Glee. Wallace es un joven natural de Nueva York, se graduó en ciencias políticas y economía por la Universidad de Pricenton. Por lo momentos se desconoce cómo se conocieron e iniciaron su romance, pero parece que han sabido gestionar muy bien sus agendas tomando en cuenta que ella se encuentra en el entre tiempo del rodaje de Mujercitas y él se encarga de una empresa. @mundiario

Comentarios