Emma Watson y Chord Overstreet retoman su relación tras dos meses separados

Chord Overstreet, actor; y Emma Watson, actriz. RR SS.
Chord Overstreet, actor; y Emma Watson, actriz. / RR SS.

Algunas fotos captadas por los paparazzi confirman que el actor de Glee y la actriz de la Bella y la bestia han retomado su relación.

Emma Watson y Chord Overstreet retoman su relación tras dos meses separados

Emma Watson es reconocida por aparecer en éxitos del cine como Harry Potter o la Bella y la Bestia; también por ser una feminista, embajadora de ONU Mujeres, implicarse en movimientos como #MeToo, promover la lectura entre los jóvenes o por su exquisito estilo… pero también la conocemos por no tener suerte en el amor y es que desde saltara ante los focos, la joven no había logrado mantener una relación estable.

Pero parece que la mala suerte de Watson en el amor ha acabado al confirmarse que se ha reconciliado con Chord Overstreet, el actor y fotógrafo que conocimos gracias a la exitosa serie Glee. La pareja se conoció a finales del año pasado y pasaron a salir a principios del 2018. Primero fueron vistos un concierto de Nathaniel Rateliff y Night Sweats y los medios dieron por confirmada su relación cuando fueron captados en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair.

 

Pero en mayo, la pareja terminó sorpresivamente su relación sin que trascendieran mayores detalles. Pero ahora, la pareja parece haber retomado su relación ya que han sido captados teniendo una romántica cita.

Emma y Chord fueron vistos paseando por Los Ángeles donde compraron algunas cosas, luego pasaron por el cine y culminaron tomando una comida en un restaurante vegano… en el proceso, claro está, compartieron algunos gestos románticos. @mundiario

 

 

Comentarios