¿Emma Stone tiene un nuevo amor?  

Emma Stone, actriz. Instagram
Emma Stone, actriz. / Instagram

Al parecer la actriz está lista para darse una nueva oportunidad.

¿Emma Stone tiene un nuevo amor?  

Las campanas del amor vuelven a sonar para Emma Stone. Tras meses dedicada exclusivamente a su carrera, al parecer, la ganadora del Óscar estaría lista para darse una nueva oportunidad. Así lo ha afirmado la revista People, que esta semana ha asegurado que la famosa ha estado saliendo con el escritor y director del show Saturday Night Live (SNL), Dave McCary.

Según ha explicado la mencionada publicación, Stone y McCary han estado compartiendo juntos desde hace tres meses y entre ambos todo va de maravilla. Además, la noticia detalla que la pareja se habría conocido el año pasado, cuando Emma fue presentadora invitada en SNL, y luego se reencontraron en otra ocasión, nuevamente en el famoso programa, donde la actriz realizó un cameo cuando a su compañero en la película La la land, Ryan Gosling, le tocó ser el anfitrión.

 

Hope everyone has a awesome week!!

Una publicación compartida de xoxo (@emmastone) el

 

 

 

♡♥

Una publicación compartida de xoxo (@emmastone) el

 

De momento ninguno de los personajes ha confirmado o negado la relación. Pero de ser cierto, significaría una nueva aventura del corazón para la protagonista de la Ciudad de las Estrellas, que desde 2015 ha permanecido soltera, tras su ruptura con el actor Andrew Garfield, con quien mantuvo un noviazgo de cuatro años.

 

It'll always be you.

Una publicación compartida de xoxo (@emmastone) el

 

 

 

Comentarios