Emma Stone ya sería una mujer casada

Dave McCary y Emma Stone. Instagram.
Dave McCary, guionista y director; y Emma Stone, actriz. / Instagram.
La actriz y su prometido habían decidido posponer sus planes de boda debido a la crisis sanitaria, pero todo apunta a que habrían celebrado una boda secreta.
Emma Stone ya sería una mujer casada

No hay nada más romántico que una boda secreta, algo que habrían decidido hacer Emma Stone y Dave McCary. En diciembre la actriz salía radiante en una fotografía junto al director y guionista mostrando su anillo de pedida.

Pero sus planes se habían detenido debido al coronavirus. La pareja supuestamente había decidido esperar a que pasara la crisis para darse el 'sí quiero' junto a sus familiares y amigos, algo que no podrían hacer debido a la prohibición de reunirse no más de 10 personas.

 

La ganadora del Oscar y el guionista de Saturday Night Live supuestamente se querían casar el 15 de marzo y ahora todo indica que así habría sido.

Los rumores comenzaron luego de que la actriz apareciera charlando con Reese Witherspoon en un vídeo que se retransmitía en el canal que Witherspoon tiene en YouTube.

 

En él, los fans más avispados lograron darse cuenta de que Emma ya no llevaba el anillo de pedida, pero si una alianza de oro. @mundiario

Emma Stone ya sería una mujer casada
Comentarios