Emma Stone reveló el motivo por el que no tiene redes sociales

Emma Stone, actriz. / Publinews.
Emma Stone, actriz. / Publinews.

La actriz de La La Land es una de las pocas estrellas 'millennial' de la industria que se rehúsa a tener presencia en las redes sociales. El motivo te sorprenderá.

Emma Stone reveló el motivo por el que no tiene redes sociales

Las redes sociales son cada vez más indispensables en nuestras vidas, ya sea para informarnos sobre lo que está sucediendo al otro lado del mundo o bien, sólo por ocio. Y más aún, en el mundo de los famosos, donde gran parte de la popularidad se mide en millones de seguidores. Sin embargo, hay quienes se resisten a caer en la tentación.

Tal es el caso de Emma Stone. Mientras muchas celebridades como Selena Gomez, Taylor Swift o las hermanas Kardashian dedican gran parte de su vida diaria a las redes sociales, la actriz se niega a abrir un perfil en Twitter o Instagram. Pero, ¿por qué una de las actrices internacionales más importantes de la actualidad adoptaría tal posición? Todo tiene su razón de ser.

Emma Stone, actriz. / Eonline.comEmma Stone, actriz. / Eonline.com

Emma Stone se llevó la portada de la edición de septiembre de Elle, donde destaca además una entrevista dirigida por su colega y amiga Jennifer Lawrence, aunque más bien se trata de una distendida conversación entre amigas. En ella, desveló el motivo por el que no usa las redes sociales.

En un momento dado de la plática, la ganadora del Óscar señaló lo desagradable que es que las celebridades tengan que "aprender lecciones públicamente", algo que, a su juicio, ocurre "por la forma en la que está conectado el mundo". Evidentemente, su respuesta aludió a las famosas redes. En este sentido, Lawrence aprovechó para indagar el porqué de su ausencia en ellas.

Portada de la revista Elle. / Eonline.comPortada de la revista Elle. / Eonline.com

En respuesta a la pregunta de Lawrence, Stone confesó: "No creo que sea algo positivo para mi. Pero si la gente puede lidiar con ese tipo de cosas bien por ellos", dijo con total sinceridad. Y esto tiene que ver mucho con las respuestas y los mensajes que se envían a través de las redes sociales.

En esta línea, Emily —su nombre de pila y como le dice su amiga Jennifer— reveló algunas de las inseguridades con las que ha tenido que lidiar en los últimos tiempos: "Lo que llevo puesto, cómo me veo. Hace un par de años luché con la sensación de que mi apariencia estaba siendo constantemente examinada, pero luego me di cuenta de que lo que la gente diga al respecto no debía preocuparme", apuntó la actriz, agregando que en la actualidad es algo que no le inquieta, pero que antes le "molestaba mucho oír a otros hablar de ello".

Así,  Emma Stone, quien está a poco de celebrar sus 30 años, es una de las pocas estrellas 'millennial' de la industria que se rehúsa a tener presencia en las redes sociales. ¿Alguna vez lo hará? @mundiario

Comentarios