Emma Stone pasa un día romántico con Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston

Emma Stone, actriz. Instagram
Emma Stone, actriz. / Instagram

La ganadora del Oscar ha sido vista paseando por las playas de Francia con el conocido actor y guionista.

Emma Stone pasa un día romántico con Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston

El pasado febrero Jennifer Aniston y Justin Theroux hicieron oficial su separación y desde entonces, al actor le han llovido las parejas sentimentales. Pero en esta ocasión llama la atención porque ha sido captado en plan romántico con la ganadora del Oscar Emma Stone. La pareja fue captada de vacaciones en Francia tras asistir al desfile de la colección Cruise 2019 de Louis Vuitton.

 

La pareja fue fotografiada por los paparazzi mientras se relajaban en una terraza con vistas al mar. Aunque se encontraban en un pequeño pueblo de Saint-Paul-de-Vence, ha sido inevitable ocultarse y las imágenes de ambos ya se encuentran esparcidas por las redes sociales.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron cuando se les vio marcharse en mutua compañía al finalizar la pasada Gala MET. Ambos han estado pasando tiempo juntos ya que se encuentran grabando la serie Maniac que prepara Netflix y oficialmente, ninguno ha declarado al respecto. Pero puede que sea solo un viaje de amigos, ya que en algunas instantáneas también aparece Laura Harrier, pero eso no evitaría que entre ellos, esté surgiendo el amor. @mundiario

 

 

Comentarios