Emma Stone y su novio misterioso hicieron su primera aparición pública en los Premios SAG

Emma Stone, actriz y Dave Mccary, comediante. / Mundiario.
Emma Stone, actriz y Dave Mccary, comediante. / Mundiario.

...pero, ¿quién es él?

Emma Stone y su novio misterioso hicieron su primera aparición pública en los Premios SAG

Conocida por mantener su vida personal fuera de las redes sociales, la actriz ganadora del Óscar Emma Stone, de 30 años, hizo su primera aparición pública con su novio Dave McCary, de 33 años, en los Premios SAG el pasado domingo por la noche.

Mientras que la estrella favorita caminaba solo en la alfombra roja, Emma se sentó junto a Dave durante la ceremonia de premiación. Además, tomaron varias fotos juntos a lo largo de la noche, por lo que son muy oficiales.

Pero, ¿quién es este Dave McCary de todos modos, y cómo se ganó el corazón de Emma? Bueno, es una especie de historia divertida ...

Se conocieron en Saturday Night Live

La pareja se cruzó por primera vez en diciembre de 2016 cuando Emma se prensentó en SNL. Dave es escritor y director de segmento en el programa de televisión, y dirigió un boceto protagonizado por Emma, ​​titulado "Wells for Boys".

No estuvieron vinculados como pareja hasta casi un año después

No está claro cuándo se convirtió exactamente la relación de Emma y Dave de profesional a personal, ya que el dúo logró mantener su romance en secreto hasta octubre de 2017, dijo una fuente a People.

Dave también está en el negocio de las películas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is a very small portion of the many wonderful friends who helped make brigsby happen. this was the best day of my life

Una publicación compartida por @ davemccary el

En 2017, llevó su talento cómico a la gran pantalla cuando dirigió la película independiente Brigsby Bear, protagonizada por el cómico de SNL y su amigo de la infancia, Kyle Mooney. Emma mostró su apoyo a Dave cuando fueron vistos juntos en el estreno de la película en Los Ángeles en junio. La película recibió buenas críticas en general, ¿quizás una colaboración cinematográfica esté en el futuro de la pareja?

Le encantan los deportes de San Diego

A principios de este mes, el 18 de enero, Dave y Emma fueron fotografiados en un juego de Los Angeles Clippers contra los Golden State Warriors. Como Dave es de San Diego, probablemente estaba animando a los Clippers (que solían ser un equipo de San Diego antes de mudarse a Los Ángeles).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Opening Day. Dad and lil sis at Dodger Stadium. Me and lil bros at Yankee Stadium. GO PADRES.

Una publicación compartida por @ davemccary el

Hablando de su Instagram...es público, pero no super revelador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

so proud of my best bud who deserves every ounce of this xl rosé. see u in the hospital

Una publicación compartida por @ davemccary el

Guarda tus habilidades de acecho cibernético para otra pareja de celebridades. El Instagram de Dave es más o menos una cuenta fan de Kyle Mooney, lo cual es genial cuando necesitas, pero no cuando quieres ser un chismoso. Emma es anti-Insta, por lo que la cuenta de Dave probablemente no incluya fotos de una linda pareja en el corto plazo.

Las cosas parecen ponerse bastante serias

Las fotos tomadas en los Premios SAG muestran que Emma le presenta a Dave a su ex coprotagonista de Aloha y a su compañero nominado al SAG, Bradley Cooper. Los tres se veían bastante guapos posando para la cámara juntos en el evento.

Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary. / Cosmopolitan.

Bradley Cooper, Emma Stone y Dave McCary. Cosmopolitan.

Este es el equivalente a la celebridad de "conocer a los amigos", por lo que probablemente sea seguro decir que esta no será la última vez que Dave sea la cita de Emma para una entrega de premios.  @mundiario

 

 

Comentarios