Emma Stone y Dave McCary dejan de esconder su amor

Dave McCary, guionista de SNL; y Emma Stone, actriz. RR SS
Dave McCary, guionista de SNL; y Emma Stone, actriz. / RR SS

La actriz y el guionista de Saturday Night Live -que llevan un año y medio saliendo- se han dejado ver por primera vez en público en un partido de baloncesto.

Emma Stone y Dave McCary dejan de esconder su amor

Es oficial: Emma Stone y Dave McCary están juntos. La actriz y el guionista de Saturday Night Live -que llevan un año y medio saliendo- se han dejado ver por primera vez en público en un partido de baloncesto.

La pareja ha sido pillada en un juego entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers en el Staples Center, en Los Ángeles, California, el pasado sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE HK Official (@ellehongkong) on

 

La protagonista de La la land y su novio disfrutaron un agradable momento en la cancha: ambos se mostraron sonrientes y cariñosos, luciendo un atuendo realmente informal y mientras tomaban una cerveza. 

Stone y McCary se conocieron en 2016, cuando Emma fue presentadora invitada en SNL, y luego se reencontraron en otra ocasión - nuevamente en el famoso programa-, ya que la actriz realizó un cameo cuando a su compañero en la Ciudad de las Estrellas, Ryan Gosling, le tocó ser el anfitrión.

Desde entonces, parece que todo ha sido un cuento de hadas. @mundiario

 

Comentarios