Emma Roberts nos cuenta la razón por la que bloqueó a su mamá en las redes sociales

Emma Roberts, actriz. Instagram.
Emma Roberts, actriz. / Instagram.
Parece que tener a tus familiares en Instagram puede ser peligroso… incluso si eres famoso como la actriz. 
Emma Roberts nos cuenta la razón por la que bloqueó a su mamá en las redes sociales

Tener a tus familiares en las redes sociales puede ser peligroso… incluso si eres famoso como Emma Roberts. Y es que la actriz confesó que decidió bloquear a su madre en las redes sociales por una poderosa razón: la celebridad llevaba un embarazo tranquilo y secreto… hasta que Kelly Cunnin abrió su propia cuenta en Instagram.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, la intérprete de Scream Queens explicó que al principio ella y su pareja, el actor Garrett Hedlund, querían guardar la noticia del bebé para la familia, pero pronto su progenitora se encargó de revelar el asunto a todos sus seguidores.

"Yo quería mantener mi embarazo en la intimidad, pero desgraciadamente mi madre tiene su propio Instagram. Y las mamás e Instagram... son una mala combinación. Fue muy indiscreta, desde luego", dijo la sobrina de Julia Roberts durante el programa. "Le gusta interactuar con los fans y, obviamente, les agradeció todos los mensajes de felicitación por mi embarazo. Fue un desastre, y yo me enteré mientras estaba en un vuelo, así que no podía ponerme en contacto con ella de ninguna manera para pedirle que parara... o para matarla", bromeó la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Fue precisamente en este momento que Emma decidió tomar una drástica decisión: bloquear a su madre para que no pudiera ver ninguna de sus publicaciones… al menos por un rato.

"Cuando le dije que había filtrado mi embarazo, me contestó: 'Pero si lo habías anunciado tú'. Y le tuve que explicar que eso era una publicación de un medio y me dijo que no era culpa suya porque no estaba claro", recordó Roberts. "Nos hemos reímos mucho al respecto, pero también es cierto que nos peleamos y que acabé bloqueándola porque era lo único que tenía a mi alcance".

Eso sí, Emma Roberts tiene claro que, después de todo el drama, la jugada de su madre "al menos es una buena historia que contarle al bebé". @mundiario

Comentarios