¡Emma Roberts y Garrett Hedlund ya son padres!

Garret Hedlund, actor; y Emma Roberts, actriz. Instagram @emmaroberts.
Garret Hedlund, actor; y Emma Roberts, actriz. / Instagram @emmaroberts.

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos: el pequeño Rhodes. El bebé llegó al mundo el pasado domingo 27 de diciembre.

¡Emma Roberts y Garrett Hedlund ya son padres!

¡Emma Roberts y Garrett Hedlund ya son padres!  El portal TMZ ha confirmado que la pareja de actores ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos: el pequeño Rhodes. El bebé llegó al mundo el pasado domingo 27 de diciembre.

La publicación, que cita a fuentes cercanas a los famosos, detalla que el recién nacido pesó cuatro kilos y tanto él como la famosa sobrina de Julia Roberts se encuentran en un perfecto estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

 

Emma Roberts confirmó que esperaba un niño en agosto de 2020, luego de varias semanas de rumores y teorías sobre su posible embarazo. La llegada del bebé supone un sueño hecho realidad para la protagonista de Holidate, que hace poco confesó que estuvo a punto de quedar estéril a causa de la endometriosis que le fue detectada cuando era una adolescente.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la famosa reveló que  tuvo que congelar sus óvulos ante el riesgo de infertilidad, pero gracias al tratamiento finalmente logró quedar embarazada.  

"Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos", resumió entonces la celebridad con alegría. “Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que se puede tener es no tener ninguno”. @mundiario

¡Emma Roberts y Garrett Hedlund ya son padres!
Comentarios