¡Emma Roberts espera su primer hijo!

Emma Roberts, actriz. Pinterest.
Emma Roberts, actriz. / Pinterest.

La revista Us Weekly ha confirmado que la protagonista de la cinta Nerve y el actor sueco-estadounidense Garrett Hedlund se convertirán en padres pronto.

¡Emma Roberts espera su primer hijo!

La última famosa en sumarse al babyboom de Hollywood es… ¡Emma Roberts! La revista Us Weekly ha confirmado que la protagonista de la cinta Nerve y el actor sueco-estadounidense Garrett Hedlund se convertirán en padres pronto.

La publicación cita a fuentes cercanas a los famosos, que iniciaron su romance para la primavera de 2019 y, al parecer, un año después han encontrado el momento perfecto para dar un paso más en su historia de amor.


Quizás también te interese: 

Emma Roberts y Hilary Swank lideran el tráiler de la polémica cinta La Caza


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saint Clarity Magazine (@saintclaritym) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VANDY POP 🍿 🎬 🎟 🎶 📺 (@vandypop) el

 

De momento, ni la sobrina de Julia Roberts ni el actor de películas como Tron: Legacy o Country Strong se han pronunciado al respecto, aunque el portal E! News, afirma que la madre de la actriz, Kelly Cunningham, ha confirmado la noticia con sus mensajes de agradecimiento a los fanáticos que la han felicitado por la llegada del bebé. "¡Muchas gracias! Muy emocionada" o "¡Sí!", fueron sus comentarios. @mundiario

Comentarios