Emma Roberts, ¿la culpable del divorcio entre Hayden Christensen y Rachel Bilson?

Emma Roberts, actriz, Hayden Christensen, actor, y Rachel Bilson, actriz. Billboard y Pinterest.
Emma Roberts, actriz, Hayden Christensen, actor, y Rachel Bilson, actriz. / Billboard y Pinterest.

Los medios estadounidenses señalan una supuesta relación entre el actor de Star Wars y la sobrina de Julia Roberts que habría sido la detonante para que Bilson se decidiera a divorciarse tras 10 años juntos.

Emma Roberts, ¿la culpable del divorcio entre Hayden Christensen y Rachel Bilson?

Luego de 10 años juntos y una bella niña de por medio, Hayden Christensen y Rachel Bilson anunciaron su inevitable divorcio y según varios medios, la culpable habría sido Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts y el actor de Star Wars se conocieron durante el rodaje de Little Italy y luego de esto, habrían formado una amistad para luego comenzar un supuesto romance.

Pero vayamos a los hechos antes de asegurar que Emma es la manzana de la discordia entre la expareja. Hayden y Rachel estarían viviendo separados desde hace algún tiempo, y cuando decimos separados, hablamos desde una perspectiva muy literal porque ambos se encontraban viviendo en ciudades separadas.

La pareja llegó a conocerse cuando grabaron Jumper en 2007 e instantáneamente se enamoraron, a pesar de tener caracteres muy distintos. Por un lado, está Rachel que siempre ha disfrutado de la compañía de sus amigos y familiares, le gusta salir y vivir experiencias distintas, mientras que el joven canadiense tiene una personalidad más solitaria e independiente, cuestión que Rachel siempre trató de sobrellevar, pero al parecer, ya estaba empezando a cansarse de que su exmarido no cooperara dentro de la relación, especialmente, tras la llegada de Briar Rose, la hija de casi 3 años de ambos, según relató E! News.

Ante todo esto, llega Emma que luego del rodaje de Little Italy, habría empezado a enviar mensajes a Christensen. Dichos mensajes fueron descubiertos por la esposa del segundo, que ya cansada, decidió pedir el divorcio y continuar su vida, o la menos, así lo señaló el medio The Blast.

Las partes aún no han confirmado ni desmentido nada, pero puede que la llegada de Roberts -10 años menor que la pareja- solo haya sido la gota que derramó el vaso de una ya fracturada relación.

 

#tbt ❤️ #sothankfulhescanadian 🍁

Una publicación compartida de @rachelbilson el

 

Comentarios