Emily Ratajkowski se va de compras en lencería

Emily Ratajkowski, modelo. / RR SS.
Emily Ratajkowski, modelo. / RR SS.

La modelo estadounidense lo ha vuelto a hacer.

Emily Ratajkowski se va de compras en lencería

Sin lugar a dudas, Emily Ratatjkowski es una de las modelos más famosas del mundo y como tal, no es de extrañar que muchas firmas importantes la busquen para promocionar sus productos en Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores. Sin embargo, la mayoría de las veces, la maniquí estadounidense tiende a publicitar su propia marca de trajes de baño y ropa íntima.

Pero, ¿hasta qué punto es capaz de llegar Emily para dar a conocer sus productos? Pues, en esta ocasión, la modelo se ha ido de compras ¡en lencería! La también actriz, de 27 años, ha escogido el mostrador de un estanco para promocionar su marca. Ratajkowski ha demostrado, así, que es capaz de lucir un cuerpo de infarto hasta mientras compra unos víveres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your new go-to bodysuit. Shop now.

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el

"Algo más de un año de Inamorata Woman y estoy tan emocionada por compartir finalmente en lo que he estado trabajando para ustedes. Os presento BODY, una categoría que es mucho más que lencería. Espero que os encante tanto como a mí", escribió la modelo junto a la imagen.

Lógicamente, la publicación, como realmente todas las que comparte en sus redes sociales, fue todo un éxito. De hecho, la fotografía acumula más de 1.700.000 likes y comentarios de celebridades como Irina Shayk o Sarah Kohan. @mundiario

 

Comentarios