Emily Ratajkowski presume su embarazo con un sexy look 

Emily Ratajkowski, modelo. Instagram @emrata.
Emily Ratajkowski, modelo. / Instagram @emrata.
La modelo, que acaba de anunciar que está embaraza de seis meses, confirma que no está dispuesta a renunciar a su estilo único y sensual en esta etapa tan especial. 
Emily Ratajkowski presume su embarazo con un sexy look 

¿Es posible verte sexy durante el embarazo? La respuesta es sí... Y si no nos crees solo tienes que prestar atención (e inspirarte) al último look de Emily Ratajkowski. 

La modelo, que acaba de anunciar que está embaraza de seis meses, ha confirmado con un moderno atuendo que no está dispuesta a renunciar a su estilo único y sensual en esta etapa tan especial… 


Quizás también te interese: 

¡Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada de seis meses!


 

La también actriz fue capturada por los paparazzis de paseo por el barrio de SoHo, en Manhattan, y su look -como es costumbre- no pasó desapercibido: Emily apostó por un ajustado vestido midi de punto negro, manga larga y un detalle cut out en la zona de la cintura, que dejaba perfectamente a la vista su nueva figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WOOW CLASSY (@woowclassy) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebritys (@hotcelebrityhunterr) el

 

La celebridad completó el outfit minimalista con unas botas altas de color rojo, brazaletes en tono dorado, gafas y un bolso de mano negro. 

Ahora que Emily Ratajkowski confirmó que es posible mantener un estilo único durante el embarazo… ¿te animarías a utilizar un look premamá como este? @mundiario 

Emily Ratajkowski presume su embarazo con un sexy look 
Comentarios