Buscar

MUNDIARIO

Emily Ratajkowski posa con vello en las axilas para enviar este poderoso mensaje

"Demos a las mujeres la oportunidad de ser lo que ellas quieran y de ser tan polifacéticas como quieran", ha dicho la maniquí.

Emily Ratajkowski posa con vello en las axilas para enviar este poderoso mensaje
Emily Ratajkowski, modelo. / Instagram
Emily Ratajkowski, modelo. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Emily Ratajkowski vuelve a estar en el centro de la polémica. ¿La razón esta vez? Ni un desnudo, ni su extrema delgadez y menos que menos su postura sobre el aborto; sino la última imagen con la que ha decidido reivindicar la feminidad.

Quizás también te interese:

 

La modelo ha desatado la locura en Instagram, al compartir una fotografía en la que la vemos posar presumiendo de vello en las axilas, para acompañar un poderoso ensayo que ha escrito para Harper's Bazaar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

"Si decido afeitarme las axilas o dejar que me crezca vello es cosa mía", se lee en la columna de la famosa. "Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su derecho a decidir, una decisión basada en cómo quieren sentirse y las asociaciones que hacen con el hecho de tener o no tener vello corporal. En un día normal, me suele gustar afeitarme, pero en otras ocasiones dejo que me crezca el vello porque es lo que me hace sentir más sexy".

Emily, además, ha defendido en su publicación “la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan influido en la forma en que se presenta”.

Y ha concluído su relato con una poderosa línea: "Demos a las mujeres la oportunidad de ser lo que ellas quieran y de ser tan polifacéticas como quieran". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el