Emily Ratajkowski posa en bikini y su extrema delgadez asusta a los fanáticos

Emily Ratajkowski, modelo y actriz. Instagram emrata
Emily Ratajkowski, modelo y actriz. / Instagram @emrata

No es la primera vez que vemos a la modelo utilizando poca -o nada- de ropa, pero esta vez algo más ha llamado la atención de los seguidores… 

Emily Ratajkowski posa en bikini y su extrema delgadez asusta a los fanáticos

Estamos acostumbrados a ver Emily Ratajkowski posar utilizando poca -o nada- de ropa, pero en su última publicación algo ha llamado más la atención que toda su sensualidad: su extrema delgadez.

Quizás también te interese: 

 

La maniquí ha posteado en su Instagram una imagen en blanco y negro, en la que la vemos apoyada en una silla y con un atrevido traje de baño. 

Sin embargo, contrario a lo que sucede la mayoría de las veces, los fanáticos no han celebrado y aplaudido la figura de la estrella, sino todo lo contrario. 

“¿Estás enferma?”; "Comete una hamburguesa"; "Este mundo está loco, diciendo que ese cuerpo está OK”; “Su cara es hermosa, pero su cuerpo se vuelve más y más desollado todos los días, es realmente inquietante”; “Se ve desnutrida”; ¡Esto no está bien! Puedes ver sus costillas, demasiado flaca. Este es un mal ejemplo para las mujeres, lo siento, pero es cierto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la captura. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

Comentarios