¡Emily Ratajkowski se ha casado!

Emily Ratajkowski, modelo y Sebastian Bear-McClard, actor. Instagram
Emily Ratajkowski, modelo y Sebastian Bear-McClard, actor. / Instagram

La modelo ha dado el “sí, quiero” vestida con un diseño de Zara y luego de unas pocas semanas saliendo con el actor Sebastian Bear-McClard.

¡Emily Ratajkowski se ha casado!

Si hay alguien que sabe cómo sorprendernos siempre esa es Emily Ratajkowski. La modelo nos ha dejado boquiabiertos este fin de semana y no por alguno de sus típicos desnudos o bailes eróticos, sino debido a la noticia de que… ¡se ha casado! La maniquí ha anunciado a través de las redes sociales que acaba de darle el “Sí, acepto” al actor Sebastian Bear-McClard, con quien lleva unas pocas semanas saliendo.

La exclusiva del matrimonio de la actriz británica se la han llevado las redes sociales. A través de la plataforma Instagram, Ratajkowski, quiso compartir la buena nueva con sus seguidores. “Tengo una sorpresa para vosotros" escribió Emily en una de sus Stories este viernes por la noche. "Me he casado hoy", añadió más adelante.

Captura de Snapchat de Emily Ratajkowski. RR SS

Captura de Snapchat de Emily Ratajkowski. / RR SS

Así, la famosa lanzó la noticia sin el previo aviso ni la expectación que suele rodear este tipo de celebraciones entre las celebridades. Sin embargo, ahí no quedó todo. Dejando de lado el asombro por la inesperada boda, la sorpresa fue aún mayor por otros dos motivos: Emily no se casó con Jeff Magid, el hombre con quien mantuvo una relación durante cuatro años. Resulta que quien le puso el anillo en el dedo a la modelo fue el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien llevaba saliendo unas pocas semanas.

El noviazgo saltó a la luz pública el día de San Valentín, pero luego la prensa se encargó de hacernos saber que las estrellas han estado juntas desde diciembre. Al parecer todo ha ido viento en popa entre los enamorados, tanto, que el romance se hizo oficial en una celebración íntima en un tribunal de Manhattan.

Captura de Snapchat de Emily Ratajkowski. RR SSS

Captura de Snapchat de Emily Ratajkowski. / RR SS

El segundo punto que llamaba la atención entre los fanáticos es que Emily no se casó con un despampanante vestido ni nada por el estilo, sino con un look nupcial firmado nada más y nada menos que por la firma española Zara. Se trata de un conjunto de pantalón y chaqueta en color mostaza que cuesta menos de 200 euros, y el outfit lo completó un sombrero negro con red.

De esta forma Emily Ratajkowski nos ha dejado claro una vez más porque es una de las estrellas más polémicas y seguida del momento y una cosa más: siempre sabe cómo hacer las cosas a su manera. @mundiario

 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Comentarios