Emily Ratajkowski enciende las redes con un diminuto y sensual bikini blanco

Emily Ratajkowski, modelo. / RRSS.
Emily Ratajkowski, modelo. / RRSS.

La modelo estadounidense se dejó ver con el que muy probablemente sea el bikini más pequeño que jamás haya usado.

Emily Ratajkowski enciende las redes con un diminuto y sensual bikini blanco

Emily Ratajkowksi lo ha vuelto a hacer. La modelo estadounidense no tiene recato al mostrar sus curvas y así lo demuestra día a día en las redes sociales, el escaparate donde suele compartir sus innumerables topless, braless, desnudos y candentes sesiones en lencería. Y fiel a su estilo, la actriz, una vez más, ha deleitado a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, la también actriz, de 27 años, se dejó ver con un diminuto y sensual bikini color blanco –muy probablemente el más pequeño que jamás haya usado– exhibiendo toda su anatomía. Y es que la parte inferior de la prenda parece más bien un taparrabo que a duras penas cubre su zona íntima, mientras que la en el pecho reposan dos pequeños pedazos de tela atados con tiras finas que apenas arropan sus pezones.

"Weekend Dreamz", escribió la modelo, que en la imagen aparece recostada sobre un camastro, disfrutando del sol con una copa de vino, aunque no dio pistas sobre del lugar en el que fue fotografiada. Lo que sí dejó claro es que la prenda que lució para encender las redes forma parte de su línea de bikinis y trajes de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weekend Dreamz ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La publicación ya ha superado el millón de likes y tiene más de seis mil comentarios que destacan lo sensual que luce la actriz. Por supuesto, esta no es la primero foto en bikini de Emily Ratajkowski y tampoco será la última, eso seguro. Y es que la modelo ha declarado en varias oportunidades que está a favor de que las mujeres luzcan sus figuras sin temor a ser juzgadas por la sociedad.

"Para mí, cualquier expresión que sea empoderada y tuya como mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy, no significa que no sea feminista", dijo la actriz en una entrevista para la revista Allure, en 2017. "Debemos estar haciendo cosas por nosotras. Si esa es la elección de la mujer y la hace sentir bien, entonces eso es genial. Bien por ella"; agregó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤@inamorataswim

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Comentarios