Emily Ratajkowski derrocha estilo y comodidad con su último look  

Emily Ratajkowski, modelo. RR SS.
Emily Ratajkowski, modelo. / RR SS.
La modelo apuesta por un conjunto de dos piezas en total black que combinado con los zapatos correctos puede ser perfecto para cualquier ocasión.
Emily Ratajkowski derrocha estilo y comodidad con su último look  

Si hay alguien que sabe cómo tomar un café con estilo, sin duda, es Emily Ratajkowski. Y es que la modelo ha sido capturada desayunando en Manhattan con un atuendo que se ha robado todas las miradas: un conjunto de dos piezas total black.

Para esta mañana soleada, la famosa ha apostado por un atuendo sencillo pero casual… de esas joyas del armario que, combinadas con los zapatos correctos, puede ser perfecto para cualquier ocasión.

Se trata de un traje negro formado por una americana cropped con hombreras, solapas y un único botón para abrocharlo que dejaba a la vista el tonificado abdomen de la actriz; y que ha combinado perfectamente con un pantalón de silueta fluida de cintura alta, con detalle de pinzas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Full Look (@thefullook) el

 

Pero la clave del look está en los zapatos: Emily Ratajkowski ha apostado por el estilo pero sin sacrificar la comodidad, por lo que se ha decantado por unas zapatillas deportivas blancas. ¿Te animarías a copiar este look? @mundiario

Emily Ratajkowski derrocha estilo y comodidad con su último look  
Comentarios