Emily Ratajkowski confirma que los vaqueros anchos vuelven a estar de moda

Emily Ratajkowski, modelo y actriz. Instagram.
Emily Ratajkowski, modelo y actriz. / Instagram.
La actriz ha sido capturada de paseo con su esposo luciendo un atuendo que recuerda las mayores tendencias de los años 2000.
Emily Ratajkowski confirma que los vaqueros anchos vuelven a estar de moda

Ya lo adelantaban famosas como Bella Hadid o Kendall Jenner, pero Emily Ratajkowski está aquí para confirmarlo: los pantalones vaqueros anchos de tiro bajo vuelven siguen estando de moda. 

La actriz ha sido capturada de paseo con su esposo por las calles de New York y su atuendo no ha pasado desapercibido: para este día de verano la modelo apostaba por un look que revive las mayores tendencias de los años 2000.


Quizás también te interese:

Emily Ratajkowski tiene la clave para convertir un look deportivo en algo sexy

Rubia y en bikini: Emily Ratajkowski hace vibrar a sus seguidores


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrities Style (@stylecelebsdaily) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Style & Looks 🍸 (@stylenlooks) el

 

Y es que Emily ha combinado a la perfección un micro top estilo pañuelo de color negro, con jeans holgados, rotos y a la altura de la cadera; además de las clásicas zapatillas blancas deportivas (sí, las favoritas de las celebridades en esta temporada). 

Un look cómodo y fresco que llega para confirmar lo que ya nos contaba el especialista en tendencias denim Sam Trotman en 2018: los pantalones vaqueros de tiro bajo volverían a marcar tendencia este 2020. @mundiario

Comentarios