¡Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada de seis meses!

Emily Ratajkowski, modelo y actriz. Instagram.
Emily Ratajkowski, modelo y actriz. Instagram.
Este 2020 han sido varias las famosas que se han convertido o se convertirán en madres, y ahora sumamos el nombre de la modelo a la lista luego de que hiciera el anuncio en exclusiva para una famosa publicación.
¡Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada de seis meses!

Emily Ratajkowski es reconocida por sus impresionantes fotos sensuales y llamativas, pero ahora es noticia porque ha confirmado que espera a su primer hijo. La modelo y actriz se encuentra embarazada de seis meses, algo que ella misma confirmó para Vogue.

Pero lo más llamativo del ensayo de Emily para Vogue no ha sido la revelación, sino cómo abordan las cuestiones de género ella y su marido Sebastian Bear-McClard cuando su bebé aún no ha nacido. “Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, escribió la modelo.

 

“Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo”, se explica. 

“No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalización sobre el sexo de los hijos”, señala. "Pero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés”.

 

"Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las limitaciones innegables y construcciones de género antes de que puedan hablar o, diablos, incluso nacer", afirma.

Pese a esto, dice estar en paz y tranquila, además de muy feliz por lo que le espera en un futuro junto a su familia: “Reconozco que estoy total e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente esas son preguntas que no me molestan. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”.

 

Comentarios