Emilia Clarke presume de su nuevo... ¿novio?

Emilia Clarke, actriz. / Instagram.
Emilia Clarke, actriz. / Instagram.

La conocida actriz de Juego de Tronos parece, finalmente, haber encontrado el amor.

Emilia Clarke presume de su nuevo... ¿novio?

Emilia Clarke parece haber encontrado el amor. La conocida actriz de Juego de Tronos siempre ha mantenido su vida amorosa en privado, aunque un tiempo atrás se supo que había estado saliendo con el actor y productor Seth Macfarlane. Pero desde entonces, no se sabía nada de las relaciones de la Madre de Dragones. Hasta ahora.

Resulta que la actriz inglesa subió una fotografía a su cuenta de Instagram, con motivo de su cumpleaños número 32 celebrado este martes, en la que escribió "Bueno, ha sido un cumpleaños que no olvidaré dentro de poco". A esto, hay que añadirle que en la postal se aprecia la sombra de Clarke en la arena, al aparecer sobre una moto, junto a otra persona que parece estar dándole un beso en la mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well that was a birthday I won’t be forgetting in a while. ❤️

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el

Sin embargo, lo realmente revelador fue lo que subió el director Charlie McDowell a la misma red social. Y es que el cineasta de 35 años publicó la misma fotografía en su perfil junto al texto "Feliz cumpleaños, E" y un emoticono de corazón.

Cabe destacar que es la primera vez que ambos dejan "ver" juntos, pues hasta los momentos ninguno había dejado pistas de su relación, al menos, en las redes sociales. ¿Se confirma la nueva pareja?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday, E. ❤️

Una publicación compartida por Charlie McDowell (@charliemcdowell) el

Sobre quién es McDowell, el estadounidense es conocido especialmente por haber dirigido "The One I Love", en 2014, y "The Discovery", en 2017, una cinta casualmente protagonizada por su expareja, Rooney Mara. Además, viene de una familia bastante hollywoodiense, pues es el hijo del actor Malcolm McDowell y la actriz Mary Steenburgen, por lo que resulta ser el hijastro del también actor Ted Danson, actual pareja de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s a wrap on the pilot of On Becoming A God In Central Florida. This is where I live now.

Una publicación compartida por Charlie McDowell (@charliemcdowell) el

¿Podemos decir que Emilia Clarke ha encontrado el amor? La británica era prácticamente la única del elenco de Juego de Tronos pendiente por encontrar a su media naranja. Otros, ya habían formado parejas, como Sophie Turner y Joe Jonas o Kit Karington y Rose Leslie. ¿Acaba de dejar finalmente la soltería la Madre de Dragones? @mundiario

Comentarios