Emerald Fennell aspira a una película erótica de Parque jurásico

Emerald Fennell. / IMDb
Emerald Fennell. / IMDb
La directora de Saltburn aspira a agregar su toque subversivo a la franquicia de dinosaurios más querida con una historia de amor entre un humano y un velociraptor.
Emerald Fennell aspira a una película erótica de Parque jurásico

Tras su exitoso debut como directora con Una joven prometedora ganadora del Óscar, seguido por la comedia estelar de modales Saltburn, se puede decir que la carrera cinematográfica de Emerald Fennell ha comenzado de manera prometedora. Y si la multifacética británica tiene algo que decir, su currículum podría incluir pronto un proyecto dentro de la franquicia prehistórica más querida del cine.

En una nueva entrevista con Deadline, Fennell fue preguntada acerca de sus proyectos soñados como cineasta y actriz. Aunque reconoció que no ha carecido de libertad creativa en su carrera como directora, Fennell expresó su deseo de dar su giro subversivo a una película de Parque jurásico.

"Sinceramente, siento que he tenido mucha suerte. Ya he podido realizar mis proyectos soñados", dijo Fennell. "Pero mi película favorita de todos los tiempos es Parque jurásico, así que me encantaría adentrarme en el mundo de los dinosaurios. En primer lugar, es muy erótica. Creo que los humanos y los dinosaurios han llegado a esa etapa en su tiempo juntos donde las cosas comienzan a ser bastante emocionantes. Entonces, hay un matrimonio entre un hombre y un velociraptor, y básicamente es un drama doméstico".

Fennell también habló sobre el tipo de roles como actriz que le interesarían si de alguna manera no logra obtener apoyo de Hollywood para una historia de amor entre humanos y dinosaurios en el futuro cercano. Expresó su deseo de interpretar a una villana al estilo de Disney y lamentó haber perdido la oportunidad de interpretar a Úrsula después de que Melissa McCarthy consiguiera el papel en la adaptación live-action de Disney de La Sirenita.

"Creo que tiene que ser una supervillana, ¿verdad?", dijo Melissa McCarthycuando le preguntaron sobre su papel soñado. "Es triste que hayan hecho recientemente La Sirenita porque Úrsula, la Bruja del Mar, es mi inspiración y musa. Siempre la he amado. Siempre he sentido que ella merece su propio precuela donde sea incomprendida. Simplemente va a los clubes, con ese atuendo icónico, metiendo almas en botellitas y luego cosechándolas". @mundiario

Comentarios