Elton John desarrolla una infección bacteriana extraña y potencialmente mortal

Elton John. / Instagram
Elton John. / Instagram

El cantante británico de 70 años ha pasado dos noches en cuidados intensivos y actualmente se encuentra guardando reposo en su residencia. Ha cancelado todos los inminentes conciertos previstos.

Elton John desarrolla una infección bacteriana extraña y potencialmente mortal

Elton John regresaba de una actuación en Chile cuando comenzó a sentirse enfermo a su llegada al Reino Unido. La causa de su malestar puede deberse a una infección bacteriana extraña y potencialmente mortal, según los representantes del cantante quien ha permanecido dos días hospitalizado y en cuidados intensivos.

Un comunicado este lunes 24 de abril informaba del suceso debido a que el artista ha cancelado todas sus actuaciones previstas en Estados Unidos el próximo mes de mayo. "Al llegar a Inglaterra fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección que sufría", decía el informe oficial de sus publicistas. "Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el pasado sábado 22 y ahora mismo guarda reposo en su residencia siguiendo los consejos de los médicos", añadieron.

El artista de 70 años también envió un comunicado a los medios que rezaba: "Soy tan afortunado de tener a los fans más increíbles y leales, y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme".

 

Birthday bliss @davidfurnish #HappyBirthdayElton

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Elton John con sus dos hijos en la celebración de su cumpleaños el pasado 25 de marzo.

Comentarios