Elsa Pataky revela que su matrimonio no ha sido un cuento de hadas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, actores. / Revista Hola
Chris Hemsworth, actor; y Elsa Pataky, actriz. / Pinterest.

La actriz está sumamente enamorada de su esposo Chris Hemsworth y de los tres hijos que han tenido, pero esto no quiere decir que llevar un matrimonio sea sencillo, y mucho menos cuando hay una diferencia de edad.

Elsa Pataky revela que su matrimonio no ha sido un cuento de hadas

Casarse, tener hijos, formar una familia… las novelas terminan allí, pero no continúan con la parte de cuidar a los niños, cuidar la relación, mantener un casa, el trabajo y tantas cosas más. De esto precisamente ha hablado Elsa Pataky recientemente durante una entrevista concedida a Elle Australia, en donde revela que los comienzos entre ella y su esposo Chris Hemsworth no siempre fueron sencillos.

Actualmente la pareja se mantiene estable y logra equilibrar su trabajo, con su vida familiar y sentimental, pero al principio fue complicado, especialmente para Chris de 34 años, que es siete años menor que Elsa de 41 años. La actriz comenta que: “Creo que si empiezas una familia sin conocer demasiado al otro, puede ser complicado… Él era muy joven para formar una familia, y al mismo tiempo estaba haciendo malabares con su carrera y a veces era difícil, estaban pasando tantas cosas. Pero él siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él y haber pasado por eso es lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos”.

 

Pero luego de la tormenta, llega la calma. Pataky revela que no se arrepiente de nada y está muy feliz con su esposo e hijos. Viven el momento día a día y siempre intentan hacer lo que sea mejor para su familia, por ejemplo, la pareja está residenciada en Australia, pero constantemente se movilizan hasta EE UU para mantenerse unidos durante los largos períodos de rodaje.

Sobre su experiencia como madre de tres dice: “Siempre le digo a la gente, que no tenga miedo de salir de su zona de confort, porque si no lo hace, se perderá de muchísimas cosas de la vida”. Y agrega: “Casi todas las personas que he conocido que han tenido el valor de dejar todo y tener otra experiencia, nunca se han arrepentido. Así que deja todo, ¿a quién le importa lo que va a suceder? ¿Tendrás que volver a empezar? ¡Genial!”. @mundiario

 

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

Comentarios