Elsa Pataky nos enseña cómo llevar un vestido low-cost con todo el estilo

Elsa Pataky, actriz. RR SS
Elsa Pataky, actriz. / RR SS

La actriz española apostó por un diseño de 182 euros para la alfombra roja de la última película de Quentin Tarantino y, por supuesto, se robó todas las miradas.

Elsa Pataky nos enseña cómo llevar un vestido low-cost con todo el estilo

Fin de las vacaciones. Luego de pasar unos increíbles días en España, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han retomado su rutina de superestrellas en la premier de Once Upon a Time in Hollywood, la última cinta de Quentin Tarantino.

Quizás también te interese:

 

La alfombra roja desplegada en California reunió a una gran cantidad de celebrities y atuendos interesantes, pero entre todos los looks, sin duda, tenemos que hablar del elegido por la mujer de Thor: low-cost, elegante y realmente favorecedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Loyalty’s Picks (@loyaltypicks) el

 

Elsa decidió apostar una vez más por el minimalismo, con un vestido de satén en color marfil, sin mangas, en escote 'V' y falda midi asimétrica, que acompañó con un bolso y zapatos negros con dorado. 

El diseño -que recuerda mucho al icónico look de Marilyn Monroe- está firmado por la marca parisina Ba&sh y ahora se encuentra rebajado de 260 a 182 euros. Nada mal para un outfit de alfombra roja, ¿no? @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Estilo y Vida (@estiloyvida_) el

 

Comentarios