Elsa Pataky y Hailey Bieber apuestan por el color de cabello de moda

Elsa Pataky, actriz; y Hailey Bieber, modelo. Instagram.
Elsa Pataky, actriz; y Hailey Bieber, modelo. / Instagram.

Cara Delevingne no ha sido la única, la actriz y la modelo han apostado por cambiar su color de cabello. Ambas son reconocidas por sus melenas rubias, pero esto queda en el pasado.

Elsa Pataky y Hailey Bieber apuestan por el color de cabello de moda

Con el avance de las estaciones, parece que más de una quiere cambiar de look por algo diferente. Justamente esto ha pasado con dos famosas, Elsa Pataky y Hailey Bieber, que han aparecido en Instagram con unos impresionantes cambios en el color de su melena. 

Parece que las celebridades rubias ya quieren dejar atrás este color de cabello y es que ayer ya informamos sobre el impresionante cambio de look de Cara Delevigne, que cambió su melena rubia por un color más castaño, eso sí, se permitió dejar algunas mechas rubias para aportar luminosidad a su look.

Ahora ha legado el turno de Pataky y Bieber. Elsa publicó en Instagram una imagen donde aparecía junto a un grupo de amigas asegurando que ahora es la "nueva morena del grupo", sin embargo, no podemos decir que sea morena, más bien su color de cabello es más cercano al castaño oscuro, se ve muy natural y hermosa. 

 

Otra famosa que ha transformado su melena del tono rubio al castaño ha sido Hailey Bieber, pero ella se dejó las puntas de color rubio, lo que nos deja una especie de degradado donde vemos sus raíces más oscuras y mientras vamos descendiendo se puede ver el tono más claro. @mundiario

 

Comentarios