Elsa Pataky se convierte en sirena para una nueva serie en Netflix

Elsa Pataky, actriz. Gioseppo.
Elsa Pataky, actriz. / Gioseppo.

Chris Hemsworth anunció que se tomaría un descanso luego de una loca carrera en el cine. Ante esto, su mujer ha firmado un trato con la productora del streaming para protagonizar la serie de ficción Tidelands en Australia.

Elsa Pataky se convierte en sirena para una nueva serie en Netflix

Elsa Pataky ha revelado su próximo paso profesional tras dedicar gran parte de los últimos años a su familia y es que la española será la gran protagonista de Tidelands, la primera serie original de Netflix producida en Australia.

Aprovechando que su marido, Chris Hemsworth, se tomará un descanso de Hollywood para pasar más tiempo con su familia, Elsa se dedicará a retomar su carrera actoral. La serie acaba de comenzar las sesiones de rodaje al noroeste de Australia en Queensland y se encargará de relatarnos la vida de Cal McTeer, una joven que regresa al pueblo pesquero Orphelin Bay, luego de pasar una década en el reformatorio. Coincidiendo con su regreso, los habitantes del pueblo encuentran el cuerpo de un pescador en el mar, así Cal decide desentrañar los misterios que rodean la extraña muerte mientras se da cuenta que el pueblo es más de lo que parece y termina conociendo que sus habitantes son los tidelanders, que son mitad sirena, mitad humano.

 

Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, la líder de los tindelanders descrita como misteriosa, enigmática y sin escrúpulos que es capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos. Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien completan el reparto de esta historia escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser. @mundiario

 

Comentarios