Elsa Pataky y Chris Hemsworth no son la pareja perfecta que aparentan

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. / Gossipvlza
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. / Gossipvlza

No son la pareja perfecta que todos pensarían, ella misma lo confesó y sorprendió a muchos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no son la pareja perfecta que aparentan

En Hollywood los matrimonios no duran y por eso es que llama la atención el caso de estos enamorados, quienes este año van a cumplir una década de casados. Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios más envidiables y queridos de Hollywood desde hace ya diez años. Ambos se conocieron gracias a la profesión que comparten y en pocos meses decidieron dar el ‘sí quiero’ en una exótica boda en Indonesia. Su vida de familia ha ido viento en popa y, en sus redes sociales, lucen felices y perfectos con sus tres hijos.

Sin embargo, la actriz española reconoció que su vida de casada no es una relación perfecta, tal como muchos se imaginan. Confesó también que si han durado tanto tiempo es porque trabajan para que eso ocurra. ¡Menudas confesiones las que hizo, le dieron la vuelta al mundo!

Para la revista Body+Soul, en su última entrevista dijo: "Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta. De ninguna manera. Han sido altibajos y todavía seguimos trabajando en la relación. Creo que una relación es un trabajo constante", dijo la actriz.

Pataky reconoce que no es fácil ver cómo su esposo se va a trabajar mientras ella se queda en casa con los hijos. La actriz debió sacrificar su carrera por la crianza de sus hijos, y aunque asegura que no se arrepiente, si acepta que es todo un reto.

También aceptó lo duro de volverse madre y ver su cuerpo cambiar: "Recuerdo que me sentí un poco perdida cuando tuve India. Pensé que mi vida sería la misma y que seguiría ejercitándome. Pero no pude", dice.

"Chris llegaba a casa y decía: '¿Cómo estuvo tu día?' Y no me sentí orgullosa de decir: Solo soy una mamá. Pero debería, porque es el trabajo más difícil pero más gratificante del mundo", confesó.

Sin embargo, luego explicó el fuerte motivo que le orilló a quedarse en casa con sus pequeños: "Me encanta ese momento. No crecí con mis padres tan presentes y los extrañaba mucho, así que quería dárselo a mis hijos", señaló.

La pareja vive en Byron Bay, una ciudad en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, lo que les ha servido para cultivar una vida familiar y lejos de las luces de Hollywood. "Todavía sentimos que podemos tener una vida normal aquí. Por ahora", dice.

Aunque no tiene planes de volver aún al mundo de la actuación, la joven y bella madre mostró que las artistas de Hollywood viven lo mismo que todas las madres. Inseguridades, esfuerzos y sacrificios bien podrían ser muy similares a los de cualquier otra mujer. @mundiario

Elsa Pataky y Chris Hemsworth no son la pareja perfecta que aparentan
Comentarios