¿Elon Musk sería el padre biológico de la hija de Amber Heard?

Elon Musk. / tesla.com
Elon Musk. / tesla.com
La información comenzó a circular como pólvora en los últimos días. Una escritora que ha tomado relevancia en el juicio, asegura que el dueño de Tesla donó voluntariamente su esperma. 
¿Elon Musk sería el padre biológico de la hija de Amber Heard?

La mediática batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho de que hablar. Se acerca el final pero el proceso legal podría tomar un giro inesperado, en caso de confirmarse un auténtico bombazo.

Elon Musk podría entrar en escena, porque está circulando un nuevo rumor sobre su posible implicación directa en el conflicto en el exmatrimonio. El hombre más rico del mundo sostuvo una relación sentimental con la actriz, y podría ser el padre biológico de Oonagh Paige, la niña que fue concebida mediante un proceso de gestación subrogada en 2021.

Fuentes anónimas citadas por la escritora Jessica Reed Kraus,  confirman que el dueño de Tesla y de Space X, fue más que una relación amorosa, porque explican que el empresario sudafricano donó voluntariamente su esperma para que Amber concibiera a su hija, De momento no hay respuesta oficial de Musk. 

Reed Kraus además especificó que el multimillonario tenía preparado "8 embriones congelados en una clínica de fertilidad de Los Ángeles". De confirmarse la paternidad, daría seguramente mucha más fuerza a los argumentos de todos aquellos que señalan, que Musk sería el responsable de pagar los servicios legales de la actriz, y en general de sostenerla económicamente. 

También podría echar por tierra el testimonio de la protagonista de Aquaman, que declaró en reiteradas ocasiones que se mantuvo financieramente independiente mientras estuvo con Depp. La defensa del actor que interpretó al capitán Jack Sparrow podría usar ese detalle, para asegurar que Heard mintió ante el juez nuevamente.

Cabe recordar que Jessica Reed Kraus destapó las presuntas conductas sexuales de Amber Heard, con su jefe de relaciones públicas, David Shane, gracias a las informaciones de personas cercanas a su círculo íntimo de amistades. 

Las supuestas amenazas de Depp

La turbulenta relación entre Johnny y Amber aparentemente sacó las peores versiones de ambos. Durante el juicio como parte de las evidencias de la abogada de Heard, se leyeron algunos chats que mantuvo con Depp.

Entre lo más llamativo fue escuchar al estadounidense de 59 años amenazar a Elon Musk, porque creía que exesposa tenía un romance con él. "Hay que si Mollusk (apodo que utilizó para nombrar al empresario) tiene un par de...que venga a verme cara a cara" y después fue más explícito y aparentemente dijo "le voy a mostrar cosas que nunca vio antes. Como el otro lado de su pene cuando se lo corte". @mundiario

Comentarios