Elma y Katia, las hermanas de Cristiano Ronaldo que no terminan de triunfar en los negocios

Cristiano, su madre y hermanas. @elma_oficial.
Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores y hermanas Katia y Elma. / @elma_oficial.
Ambas hermanas, que han disfrutado de algo de fama gracias a su parentesco con jugador de la Juventus, han tenido que cerrar sus respectivos negocios por falta de rentabilidad.
Elma y Katia, las hermanas de Cristiano Ronaldo que no terminan de triunfar en los negocios

Elma y Katia Aveiro han logrado cierta fama gracias a que son las hermanas de uno de los futbolistas más famosos de la actualidad: Cristiano Ronaldo. Ambas han dedicado su vida a explotar sus respectivas facetas empresariales, unas que no están saliendo actualmente muy bien.

Elma Aveiro se encargaba de la tienda de ropa y accesorios CR7 en Vilamoura, una localidad del Algarve. El establecimiento terminó siendo una suerte de recinto donde los fans de Ronaldo se reunían para tomar fotos, más no para comprar. Esto ha ocasionado que el lugar haya terminado anunciando su cierre dada su poca facturación.

 

La tienda, vendida por un millón de euros, completó su transpaso las pasadas Navidades, estuvo abierta por 10 años y estuvo obteniendo ganancias muy bien hasta hace muy poco.


Quizá también te interese:

Así comenzó la historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo


De igual forma, la otra hermana de Ronaldo, Katia, ha anunciado el cierre de su restaurante en Gramado, Brasil. Casa Aveiro abrió en Porto Alegre el pasado 2018 entre dudas por su ubicación, un destino no tan turístico como Río de Janeiro o Salvador de Bahía. 

 

Mientras Elma ahora se decanta por el diseño de joyas, Katia sigue de cerca los avances del restaurante familiar Cascatas e Girassóis, uno de los más populares del centro comercial Marina Shopping, muy cerca de la Catedral de Funchal, la capital de Madeira. @mundiario 

Comentarios