Elliot Page y su esposa se divorcian luego de tres años de matrimonio

Emma Portner, bailarina; y Elliot Page, actor. RR SS.
Emma Portner, bailarina; y Elliot Page, actor. / RR SS.
El actor y la bailarina Emma Portner ha decidido presentar los papeles de divorcio en un juzgado de Nueva York, luego de varios meses separados.  
Elliot Page y su esposa se divorcian luego de tres años de matrimonio

Malas noticias para los fanáticos de Elliot Page y Emma Portner: el actor y la bailarina han decidido divorciarse luego de tres años de matrimonio. De acuerdo con PageSix, el protagonista de Juno ha decidido presentar los papeles de divorcio en un juzgado de Nueva York luego de pasar varios meses separado de la coreógrafa.

El portal de celebridades, que ha tenido acceso a los registros judiciales, ha detallado que la solicitud fue presentada hace unas semanas en la Corte Suprema de Manhattan, ya que Page y Portner desean tener un divorcio discreto, amigable y poco mediático.

“Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado”, ha expresado la pareja en un comunicado conjunto. “Nos tenemos el mayor respeto mutuo y seguimos siendo amigos cercanos”.

 

La noticia llega tan solo semanas después de que Elliot, antes conocido como Ellen Page, sorprendiera a sus fanáticos al declarar públicamente que era transgénero.

Emma Portner fue una de las primeras personas en apoyar al intérprete entonces, asegurando que estaba “muy orgullosa” de su pareja. "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo", declaró en una publicación de Instagram. “También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla dulce E. Te quiero mucho”, añadió. @mundiario

Elliot Page y su esposa se divorcian luego de tres años de matrimonio