Elliot Page agradece a sus fans mostrando su aspecto actual

Ellen Page ahora será conocido como Elliot Page. RR SS.
Ellen Page ahora será conocido como Elliot Page. / RR SS.
A principios de este mes, el actor informó que se identificaba como no binario y transgénero. Su anunció causó cierto revuelo en las redes sociales, donde parece que Page recibió mucho apoyo de parte de los fans.
Elliot Page agradece a sus fans mostrando su aspecto actual

El actor Elliot Page decidió agradecer a sus seguidores con una lindo mensaje en Instagram, donde también mostró su actual aspecto luego de haber iniciado el proceso de cambio de género. A principios de mes, Page confirmó que a partir de ahora se identificaría como un no binario y transgénero.

Su anuncio público causó revuelo en las redes sociales, donde a veces suele leerse mucho veneno de parte de 'haters', sin embargo, parece que Page ha recibido mucho apoyo de parte de sus fans, una cuestión que ha agradecido.

 

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo", escribió el actor en una publicación el domingo. "Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot".

En una publicación pasada, el actor anunciaba usaría los pronombres "él" y "ellos". No es la primera vez que Page se posiciona como un activista, con anterioridad se había identificado como lesbiana y que había contraído matrimonio, pero también denunció el abuso psicológico del que fue víctima por parte de Brett Ratner cuando trabajo con él en X-Men. @mundiario

Elliot Page agradece a sus fans mostrando su aspecto actual
Comentarios