Ellen Page se ha casado y de esta tierna forma lo anuncia en Instagram

Emma Portner, profesora; Ellen Page, actriz. RR SS.
Emma Portner, profesora; Ellen Page, actriz. / RR SS.

Tras declararse abiertamente homosexual y hablar sobre el acoso sexual que sufrió en Hollywood, la actriz parece que está pasando por su mejor momento al casarse con su novia Emma Portner.

Ellen Page se ha casado y de esta tierna forma lo anuncia en Instagram

De la forma más adorable, Ellen Page nos confirma que se ha casado a través de Instagram en donde ha compartido algunas fotos de su enlace con su novia Emma Portner. El nombre de la actriz había dado de que hablar en 2017 gracias a que atacó a los acosadores de Hollywood hablando de las terribles experiencias que vivió siendo tan solo una adolescente.

Sin embargo, parece que todo esto ha quedado atrás porque Page está muy feliz con su reciente enlace. “No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer”, escribió la actriz en su cuenta.

 

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

 

En la foto vemos las manos de ambas con sus respectivos anillos y un fondo blanco. La novia de la actriz es profesora de la Broadway Dance Center y tiene 22 años. En 2014, Ellen habló por primera vez de su homosexualidad en un sonado discurso durante un congreso sobre derechos humanos: “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”.

Por su parte, Emma también quiso expresar cómo se sentía y nos dejó estas bellas palabras: “¡Voy a llamar a esta increíble mujer MI MUJER! @ellepage ¡TE QUIERO!”. @mundiario

 

Lez love each other

Una publicación compartida de @ ellenpage el

 

 

Comentarios