Ella es Alexandra Grant, la desconocida novia de Keanu Reeves

Alexandra Grant, artista; y Keanu Reeves, actor. RR SS.
Alexandra Grant, artista; y Keanu Reeves, actor. / RR SS.

El actor, conocido por guardar su intimidad con mucho celo, ha decidido presentar al mundo a su nueva novia, la primera que le conocemos desde hace un década.

Ella es Alexandra Grant, la desconocida novia de Keanu Reeves

Luego de décadas manteniendo su vida sentimental alejada de los medios y sus fans, Keanu Reeves ha aprovechado el resurgir de su popularidad para aparecer en una alfombra roja en Los Ángeles con su nueva novia: Alexandra Grant.

Ocurrió en la gala LACMA Art + Film organizada por la firma de moda Gucci. El actor, de 55 años, apareció de la mano de la esta mujer que no tiene nada que ver con el cine, pero ha sido durante años socia y colaboradora de Reeves en múltiples proyectos. Al instante de hacerse pública su nueva relación, Internet explotó, siempre con malos y buenos comentarios, sobre todo estos últimos donde muchos alabaron el hecho de que el actor no saliese con ninguna joven.

Quizás te interese ver:

 

Grant, de 46 años, llegó de la mano con un sonriente Reeves. Él hacía suya la alfombra con un elegante traje, corbata y corbata negros, mientras que ella destacaba con un vestido azul marino con tiras de pedrería, uñas negras, labios rojos y cabello blanco.

La novia del actor es una artista asentada en Los Ángeles graduada de la Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia. Parte de su vida a transcurrido viajando por lugares tan distintos como Francia, México o España. Varios museos presentan las obras de esta artista, entre ellos, el LACMA (Los Angeles County Museum of Art), el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Blanton Museum de Austin, Texas o la Galería de Arte de Ontario de Toronto, Canadá.

La pareja ha sido vista saliendo en más de una ocasión, pero los medios no se hicieron eco de esto ya que ambos mantienen años de amistad. Se conocen desde hace, al menos, una década, y ambos colaboraron en dos libros: Ode to Happiness (Una oda a la felicidad, publicado en 2011), y Shadows (Sombras, de 2016). Él se encargaba de la prosa y ella de las ilustraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Глумецот Кијану Ривс по неколку децении повторно е заљубен, пишуваат американските медиуми. Ривс е во врска со 11 години постарата уметничка Александра Грант. Тој новата партнерка ја претстави во јавност овој викенд на црвениот тепих во Лос Анџелес по повод уметничка и филмска гала вечер. #КијануРивс #KeanuReevs #keanureevesofficial #keanureaves #keanureevesedit #keanu_reeves #redcarpet #newcouple #couplegoals #couple #newgirlfriend #redcarpetdress #redcarpetready #redcarpetfashion #redcarpetstyle #reportermk #репортермк #celebrity #famouscouple #celebritys #celebritycouple

Una publicación compartida de Reporter.mk - Откачен портал! (@reporter.mk) el

 

Keanu y Alexndra fundaron la editorial X Artists' Books, que según People, se trata de "una editorial pequeña de libros que no tienen un género concreto, centrados en artistas, de alta calidad y muy pensados".

Aparte de sus dones artísticos, al parecer el actor también se enamoró de la filantropía de Grant, quien creó el proyecto GrantLOVE, por medio del cual consigue fondos para diversas asociaciones solidarias.

El intérprete, conocido por dar vida a sagas como Matrix o John Wick, ha tenido un vida trágica. Fue criado, junto a su hermana, por su madre luego de que su padre alcohólico les abandonara. También vivió de cerca la muerte de su buen amigo River Phoenix, de quien se ha negado a hablar desde siempre. Una de las tragedias más fuertes que ha asolado su vida tiene que ver con la muerte de su hija y posteriormente, el fallecimiento de su entonces novia, Jennifer Syme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a couple✨ #keanureeves #alexandragrant

Una publicación compartida de out of picture (@outfpic) el

 

Aunque le conocemos por su excelente humor y ser muy amable con sus fans, el actor no hace publicidad de faceta como filántropo. Destina buena parte de sus ganancias a causas como la lucha contra el cáncer. En una ocasión llegó a revelar lo poco que significa el dinero en su vida: El dinero no significa nada para mí. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o ir en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario de varios dígitos”.

Y por eso Keanu, miles te aman. @mundiario

Comentarios