Elisabeth de Bélgica logra lo impensado al eclipsar a la reina Matilde

Princesa Elisabeth de Bélgica. RR SS
Princesa Elisabeth de Bélgica. / RR SS.

La joven princesa es uno de los ejemplos que puede seguir Leonor para su futuro próximo. En el concierto para Navidad que ofrece la familia real, logró ensombrecer a su propia madre en belleza y estilo.

Elisabeth de Bélgica logra lo impensado al eclipsar a la reina Matilde

La heredera al trono belga no deja de sorprender con su impecable estilo en cada acto oficial que protagoniza. Hace unos días, Elisabeth de Bélgica se había dejado ver junto a toda su familia en la felicitación navideña de la Casa real, pero ahora sorprende nuevamente en el concierto que ofrece la Familia real belga con motivo de fin de año.

Lo normal es que este concierto se celebre con público, sin embargo, debido a la pandemia por segundo año consecutivo la familia lo celebra sin público. Como suele ser usual, en este tipo de eventos llama mucho la atención el estilo de la reina Matilde y de su hija mayor, la princesa Elisabeth.

Con el paso del tiempo, la duquesa de Brabante ha dejado marca con su estilo. Elegante y sobrio pero con pequeños detalles que la hacen destacar del resto. Como muchas otras princesas, su estilo se adapta a su rango y edad, por lo que nunca se ha visto desentonar.

La futura reina de los belgas se ha dejado tentar por un inesperado y bonito diseño de Dries Van Noten, cuyos diseños están presentes tanto en el armario de la reina Matilde como de la reina Letizia. Se trata de un vestido de largo midi en color azul oscuro, con manga larga, cuello alto y aberturas laterales. Lo más llamativo del diseño son unos adornos que se reparten por todo el vestido. Gracias a estas joyas, la princesa necesita de pocas joyas, por lo que le vemos llevar solo unos pendientes de diamante que pertenecen a su madre.

Quizás también te interese:

Delphine Boël, hija ilegítima de Alberto de Bélgica, consigue su título de princesa

El rey Felipe de Bélgica se reúne con su medio hermana, la nueva princesa Delphine

Escándalo en la familia real belga: la hija extramatrimonial de Alberto II exige sus derechos reales

Por su parte, la reina consorte se dejó ver con un precioso y llamativo vestido rojo con escote barco, largo y un ligero recogido a la altura de la cintura. Su diseño estivo combinado con salones del mismo color y también desechó llevar joyas muy llamativas.

 

Por último hay que hablar de la pequeña de la familia real, se trata de la princesa Eleonore, que suele optar por diseños más sencillos y cómodos acorde a su corta edad. La joven se decantó por un diseño firmado por Maje que consiste en un vestido azul, con falda de diferentes capaz y manga corta. Combinó su look con unas bailarinas en color negro.

La Familia real belga no suelen llamar mucho la atención en cuanto polémicas. Por lo general se habla de ellos por apariciones especiales, como el mencionado concierto, o por decisiones que afectan el futuro de la monarquía como que la princesa Elisabeth reciba instrucción militar. La última polémica que les rodeó tuvo que ver con el padre del rey Felipe, Alberto II de Bélgica, que se vio en la obligación de reconocer a una hija fuera del matrimonio, la ahora princesa Delphine de Sajonia-Coburgo​, que tras una larga lucha logró que los tribunales belgas presionaran a su padre para que ella recibiera los títulos, el apellido y la herencia que merece. @mundiario

 

Elisabeth de Bélgica logra lo impensado al eclipsar a la reina Matilde
Comentarios