Elisabeth de Bélgica coincide con su tía Delphine en belleza y estilo

Princesa Elisabeth y la princesa Delphine de Bélgica. / RR SS.
Princesa Elisabeth y la princesa Delphine de Bélgica. / RR SS.

Bélgica ha celebrado por todo lo alto el Día Nacional que ha sido precedido por los Reyes y su familia. La heredera y su tía recién reconocida brillaron más que el resto.

Elisabeth de Bélgica coincide con su tía Delphine en belleza y estilo

Con 20 años, Elisabeth de Bélgica demuestra su madurez a través de su estilo y belleza. La joven heredera ha empezado a asumir cada vez más deberes reales y su presencia en el Día Nacional de su país no es extraña, pero debido a su avance en estilo, cada vez gana más protagonismo.

La princesa brilló recientemente junto al resto de futuras reinas (menos Leonor) en la fiesta de cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Entonces lució un maravilloso diseño de Giorgio Armani Privé con forma de sirena y donde le vimos llevar por primera vez una tiara.

Ahora, la joven vuelve ha impresionar llevando un diseño firmado por Victoria Beckham. Es un vestido de corte midi con falda lisa color rojo-naranja, escote pico, mangas de vuelo y hombros con aberturas.

Los complementos tampoco pasaron desapercibidos y es que llevó una llamativa diadema del mismo tono firmada por Fabienne Delvigne, pero en contraste, acierta combinando un clutch dorado de la marca A Bag With a Story y salones color nude de Jimmy Choo. En cuanto a sus joyas, se decantó por pendientes de oro con formas geométricas junto a un anillo de flores, ambos de la firma Christine Bekaert.

El look de la heredera ha coincidido con el de su tía, la recién reconocida princesa Delphine de Bélgica. Recordemos que ella es hija ilegitima del Rey Alberto II, que fue obligado a reconocerla pocos años atrás y por tanto ella obtuvo el título de princesa además de la oportunidad de utilizar su apellido paterno, Sajonia-Coburgo.

Tras la polémica iniciada por la pelea legal de Delphine contra el monarca emérito, la familia real ha cortado por lo sano y ha dado la bienvenida a la princesa con los brazos abiertos. El Rey Felipe no solo se ha reunido con ella en privado, también es el segundo año que la invita a compartir en la tribuna real para presencial el desfile por el Día Nacional.

 

En esta nueva aparición se ha visto la buena sintonía que mantiene la princesa con su hermana, la princesa Astrid, pero también con la princesa Claire, con quien estuvo riendo durante la ceremonia.

La primera vez que asistió, la princesa ya sorprendió con su colorido y magnifico estilo. Nuevamente impacta con su sentido de la moda y en esta ocasión coincide con su sobrina en el color de su atuendo.

 

Delphine se dejó ver con un vestido-abrigo en tono rojo con una paloma de la paz en uno de los lados del vestido. Era de mangas largas, escote en pico y lo combinó con un veraniego sombrero blanco. No pasaron desapercibidas las sandalias, con grandes plataformas y también en color blanco.

Ambas princesas destacaron por su estilo y demostraron que un estilo monocolor puede ser ideal para una ocasión de tal envergadura. @mundiario

Comentarios